Última actualización: 18 de Jul de 2017, 12:00 hrs

          El estudio de Baile José Luis Tejo fue fundado el año 1997 en la calle Mardoqueo Fernández, comuna de Providencia. En noviembre del 2000 se asocia con el estudio de bailes “El Salón”, nombre que recibirá la escuela los siguientes cuatro años. Ya en el 2004, ante la necesidad de ampliar y mejorarlas instalaciones José Luis Tejo director de la escuela, decide trasladarse a la actual casona de la calle Seminario, lugar donde tomará su nombre definitivo.


          Ubicada en plena comuna de Providencia, la escuela cuenta con cuatro salas de baile especialmente equipadas para tal uso, sala multimedia, cafetería, estacionamiento, salas de estar, galpón central multiuso y camarines. Todo esto por supuesto, con el respaldo de nuestro staff de profesionales capacitados con el más alto nivel.


          La escuela planteada con la misión de difundir la danza, realiza para ello diversas actividades como por ejemplo galas de fin de año – 7 ya realizadas hasta la fecha- seminarios, competencias y muestras.


           Ante todo la escuela de Bailes José Luis Tejo es un lugar de reflexión para encontrarse con la mente, el cuerpo y la emoción.

Academia de Baile Jose Luis Tejo, Seminario 541, Providencia - Santiago Teléfono : 226656168 - 226657718 contacto@bailesjoseluistejo.cl

Ver sitio en versión MÓVIL